4 hábitos nocturnos que deberías cambiar

septiembre 17, 2017

Seguramente hoy te levantaste como se suele decir con “mala cara”, en lugar de amanecer con buen semblante te ves más cansada, tu piel está indispuesta al maquillaje y tú cabello más rebelde que nunca. Lo sé, también me ha pasado. Esto se debe a que tienes malos hábitos nocturnos que no te permiten recibir el nuevo día de la mejor manera. A continuación descubre cuáles son y empieza a darles un cambio :

No duermes lo suficiente: Ya suena a cliché pero, es una verdad innegable! Por más cremas que te pongas sino duermes las horas suficientes vas a amanecer cansada, con sueño y unas ojeras como oso panda que ni el mejor corrector te las ocultará. Dormir bien no solo es por belleza sino por salud.
No realizas una rutina nocturna de belleza: Esto incluye quitar el maquillaje, lavar el rostro y aplicar las respectivas cremas. Primero, no puedes imaginar cuánto daño le haces a tu rostro cuando te acuestas a dormir con el maquillaje puesto, esto definitivamente es un "pecado de la belleza". Segundo, aunque no te hayas maquillado siempre la piel acumula suciedad y, esta cuando no es eliminada tiende a quitar ese brillo natural y generar la aparición de granitos y/o puntos negros. Tercero, la piel necesita humectación para lucir linda, joven y reluciente. Así que no te saltes la rutina de belleza, no dejes que te "caigan años encima" por no "sacrificar" 10 o 15 minutos de tu noche.
No cambias la funda de la almohada con regularidad: Residuos de suciedad también se acumulan donde descansa tu cabeza, en el punto anterior ya mencioné cuales son los problemas que puede traer la acumulación de ésta en el rostro.
Duermes con el cabello suelto: Creo que ya sabes el gran problema que es a la mañana siguiente, mejor ahorra tiempo  y duerme con el cabello trenzado.

Seguramente ya encontraste el por qué de tus “malas” mañanas; toma en cuenta estos consejitos y empieza cada día con “pie derecho”.
No olvides visitar nuestro FacebookTwitter e Instagram.
Cariños!
Dani. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por comentar!

Subscribe